Storyboard de Mariana Soto de Tena y María Lledó

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Storyboard de Mariana Soto de Tena y María Lledó

Lunes, 24 de mayo de 2010, por Maria de la Almudena    Lledo Elosegui

¿Qué es?

Cada  vez hay más gente que no tiene sin tiempo, sin ganas o sin conocimientos de cocina, así que se propone hacerles llegar la comida ya preparada semanalmente, sustituyendo así al fast food que esta gente consume normalmente por una comida sana y sostenible.

Contexto

A través de una web los usuarios podrán elegir sus menús semanales así como realizar sus pedidos. Tendrá también aplicación de i-phone y Black Berry ya que así tendrá aún más  disponibilidad y faciloidad de acceso.

La comida llegará directamente a sus casas.

¿Cómo hacerlo real?  

Cada semana se haría un reparto de comida a las casas de los clientes como lo hacen empresas como bofrost.

La comida estará presentada en un packaging propio de la marca separado en compartimentos por día para simplemente meterlos en la nevera e ir sacándolos según se necesite.

¿Para quién?

El público al que va dirigido este proyecto es un segmento creciente en las ciudades, la gente que vive sola o son pocos miembros familiares, o divorciados; gente sin tiempo, ganas o conocimiento para pensar en cocinar

¿Cómo funciona?

A principios de cada semana los usuarios recibirán su comida, que previamente hayan elegido y pagado en la web, mediante un servicio parecido a la compra online.

Después simplemente tienen que sacarla del envase y en ciertas ocasiones meterla en el microondas y consumirla.

¿Por qué? ¿Cuál es la necesidad?En general el público al que va dirigido este proyecto consume comida poco sana, ya bien porque sea procedente de restaurantes fast food o sea fast food preparado en casa, con esto se pretende hacerles llegar una dieta sana y sostenible, algo muy importante para la salud.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal